Compañeros mexicanos 🇲🇽:

Se acercan las elecciones legislativas 2021. No olvidemos la larga historia de fraudes electorales que hemos vivido con el #INE. Les comparto un análisis del camarada @huitlacoche:

politicaconciencia.astrosmxsft

Ahora, Lorenzo Córdoba está haciendo todo lo posible por desaparecer las "Mañaneras" de nuestro presidente, el medio por el cual todos nos informamos, de manera directa, del trabajo del Poder Ejecutivo. Según Córdoba, "violaría la ley electoral".

Es muy importante que ganemos las cámaras para que el trabajo de nuestro presidente no se vea entorpecido por la derecha rapaz. Estas elecciones, son tan importantes como las presidenciales.

¡Voto masivo por #MORENA!

#AMLOLujoDePresidente #EsUnHonorEstarConObrador

Seguir

@Maya
Hola, muy feliz año 2021. Hace muchísimo que no me daba una vuelta por aquí. Espero todos en Política Conciencia se encuentren de lo mejor en éstos tiempos adversos.

Definitivamente los poderes fácticos en México están tratando de recuperar el poder que perdieron en 2018. Aunque también hay que reconocer que Morena no se ayuda en nada, ahora parece más una facción de la derecha que una opción decente. Han hecho a un lado a luchadores sociales por dar candidaturas a caciques locales.

@polaris
La realidad es que, la estrategia de nuestra izquierda siempre ha sido la de poner a gente "conocida", que gane votos. No hemos trabajado las bases lo suficiente como para empezar a formar cuadros patriotas, opciones reales para los puestos de elección popular. En eso seguimos muy atrasados.

Pero hay que admitir que la forma de hacer grilla del PRI está demasiado presente en el pueblo: es más importante ver qué te dan para las elecciones que las propuestas y el cumplimiento de las mismas. El pueblo tiene el poder, pero no sabemos ejercerlo. Es muy grave. Realmente espero que, generando conciencia, poco a poco esta mentalidad cambie.

Le mando un abrazo compañera. Que usted y sus seres queridos se encuentren muy bien de salud.

Regístrate para participar en la conversación
MaSToDoN.MX

La red social del futuro: ¡Sin anuncios, sin vigilancia corporativa, diseño ético, y descentralización! ¡Sé dueño de tu información con Mastodon!