Para todos los nuevos usuarios Mastodon:

Si vienen de redes agresivas como Twitter, tomen en cuenta que la gente aquí es mucho más amable y abierta que en las redes sociales privativas. Por favor, ayudemos a mantenerla así, amable, amigable y compasiva con todos sus usuarios 🤗.

¡Abrazos!

@maperal

Completamente de acuerdo. Es importante respetarnos entre los usuarios.

De hecho confío en que una sociedad avanzada debería basarse precisamente en eso. Manteniendo la esencia y sin entrar a debates con los trols o malintencionados que puedan entrar se conseguirá que se vayan diluyendo.

Cuestión de principios y unidad.

@Loom @maperal hay qeu tener en cuenta también que no hay un único sitio ni un único moderador. El dueño de cada instancia puede banear cuando le venga en gana.

Yo también espero que la conversación sea amigable, por mucho tiempo

@txusinho

@maperal

Cierto, pero si banean espero sea por no cumplir las normas de comportamiento o valores éticos de cada instancia.

Si hay buena conducta y amabilidad no debería haber problemas, pienso yo. El moderador supongo será el primero que quiere buenos usuarios, no banearán a la ligera.

@Loom @maperal
Lo ponía como ejemplo, porque en twitter España es un puto cachondeo. La moderación la lleva gente afín a la extrema derecha

@txusinho @Loom @maperal @jmanumeza @hroark Tener confianza de que esta instancia es 100% de izquierda, aunque respeta la pluralidad, es evidente el corte que tiene.

@satimonoupe

@txusinho @Loom @jmanumeza

Me di cuenta tarde de ese porcentaje (mi culpa), pero cada quien tiene derecho a su opinión.

@maperal Defintivamente vivo :P

@hroark @txusinho @Loom @jmanumeza @maperal Qué genial que viva Hroark. De veras. Un fuerte abrazo.... Y sí, quizá uno no lo ve desde el principio por aquello de las normas de conducta, quizá impacta, pero, ya luego, ves que sí tienen una razón de ser y que cada quien tiene derecho a su opinión por muy dura que sea. Sólo se pide que esté en el marco del respeto y todo va bien.

@satimonoupe @hroark @txusinho @Loom @jmanumeza ¿Cómo que su culpa? No compañero, usted es un miembro importante, aunque no le agrade la orientación un tanto más social de esta instancia, pero definitivamente no tendría por qué aislarse. Me da mucho gusto que aún ande por aquí 😊

Seguir

@Maya @maperal @satimonoupe @hroark @txusinho @Loom apenas me estoy enterando del chisme, perdón, exceso de trabajo desde la semana pasada, pero ya andamos por acá! Bienvenidos y que viva la diversidad y la libertad de opinar!

Regístrate para participar en la conversación
MaSToDoN.MX

La red social del futuro: ¡Sin anuncios, sin vigilancia corporativa, diseño ético, y descentralización! ¡Sé dueño de tu información con Mastodon!