Vine con mi novia a un taller para cortar un clóset modular que ella diseñó y estoy bien feliz de poder decir que trabajar en un FabLab me dejó una perspectiva bien bonita de la fabricación digital personal.

Hoy estuve tratando de conectarme a un Hotspot unas 5 horas. Probé todo, MAC address spoofing, reconectar, reiniciar, actualizaciones, forzar el portal cautivo y nada, simplemente MacOS no quiso. Al final, usé la URL desde otra laptop para autorizar la MAC de mi lap, pero jamás sabré cuál fue el problema. No jalaba ninguna red, en lo absoluto. Quiero suponer que era algún problema con el adaptador que se solucionó con el suave movimiento de mi traslado en Metro pero, de igual manera, qué extraño

Hoy tuve una experiencia súper buena, life is good.

Lo más bonito de programar es hacer programas para ti, cosas que realmente te hagan feliz. Estoy verdaderamente triste de tener que hacer mil cosas solo porque .

Estoy a otro toot de un maintainer de aprender Rust y ponerme a contribuir al ecosistema.

Yo nunca he pensado que mi salario sea malo, todo lo contrario. Se me hace una monstruosidad de dinero lo que mucha gente anhela, yo solo quiero vivir tranquilo, pero todo es más caro cada que parpadeo.

@humbertowoody Obvio tienen sus metas financieras y es entendible. Pero, mñeh, la gente necesita tecnología ¿Cuántas cosas no se podrían lograr si todo mundo tuviera acceso a un celular decente? Creo que el OSS es lo único en lo que puedo/podemos colaborar y contribuir que realmente logre un impacto independiente de los KPIs y demás cosas que mueven a los grandes corporativos.

No entiendo por qué mucha gente ha salido a defender a Apple con sus precios argumentando “la tecnología es cara”. Esto lo digo a partir del fundamento de que lo que buscamos es abaratar y hacer más accesible dicha tecnología (computadoras/hardware en general) para la gente, y no hablo del Mac Pro, hablo de cualquier Mac en general ¿30k pesos cualquier computadora de entrada? Entiendo que en México no ganamos *tan bien*, pero no veo razón para que el gap sea tan grande contra otras marcas.

Hay de dos: o usan query parameters lo más estándar posible o documentan bien sus endpoints. Estas últimas 2 horas fueron puro “adivina cómo funciona esta API usando Postman”.

Lo que más odio en otros devs es justo lo que yo hago :):

Dear GitHub 2.0 is an open letter for GitHub to drop their ties with . Sign the letter - github.com/drop-ice/dear-githu

Dear GitHub 2.0 es una carta abierta para que GitHub deje de tener contratos con la . Firma la carta: github.com/drop-ice/dear-githu

Me acabo de aventar un CMS en 30 minutos para una app usando react-admin. No saben qué padre está y lo bien hecho.

MaSToDoN.MX

Mastodon es una red social basada en protocolos web abiertos y software libre y de código abierto. Está descentralizado como correo electrónico.