🗣El en la lucha frontal contra el contrabando de extracción y la erradicación del paso de connacionales por vías no autorizadas para evadir los cercos epidemiológicos, el @somos_ejercito ejerciendo soberanía, localizó y destruyó tres puentes ilegales en el Edo. Táchira.
.
#EjercitoBolivarianoBicentenario
#SoberaníaAgroalimentaria
#FANB

Para el Glorioso Ejército Bolivariano, es un honor conmemorar un aniversario más del natalicio del gigante de la Patria Hugo Chávez, su legado sigue intacto y su espíritu combativo vive en cada hombre y mujer de este componente. Hoy más que nunca seguimos el camino de unidad, lucha, batalla y victoria. Juntos Venceremos.

#EjércitoBolivarianoEnMarcha
#FANB
#66AñosChávezInvicto

Avancemos hacia una izquierda que se transcienda a sí misma, que vaya a las comunidades y una sin sectarismo a todos los movimientos de avanzada. De esa unión debe surgir un gran movimiento que rescate las banderas históricas de lucha de nuestros pueblos. ¡Sí Se Puede!

“Soldados somos y por soldados hemos tomado muchas veces caminos de sacrificio, de esfuerzo, de dedicación porque para eso somos los soldados”.

Cmdte Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

El Ejército de Bolívar está cada día más comprometido con la Patria, no escatimaremos esfuerzos para servir a Venezuela, con honor y profunda lealtad.
No duden nuestros adversarios que nosotros venceremos.

iIndependencia o nada!

El arma más poderosa de los venezolanos y las venezolanas, es la producción y la construcción de la seguridad y soberanía alimentaria. Un esfuerzo hecho con mucho amor y alegría. Estoy seguro que muy pronto veremos los frutos de este gran esfuerzo nacional.

Los venezolanos y venezolanas nos sentimos orgullosos de la Armada Bolivariana y de toda la familia militar agrupada en nuestra digna FANB, quienes sin temor defienden, palmo a palmo, la sagrada soberanía de la Patria. ¡Independencia o Nada!

MaSToDoN.MX

La red social del futuro: ¡Sin anuncios, sin vigilancia corporativa, diseño ético, y descentralización! ¡Sé dueño de tu información con Mastodon!