"Cuando aterricé en Nueva York tras un breve vuelo, el planeta había cambiado para siempre. Esta crisis pasará, pero si hay algo seguro es que no volveremos a ese mundo que perdimos antes del Covid-19. Y eso no es del todo negativo. Al salir de la cuarentena tan sólo habrá dos opciones: aceptar la doctrina de conmoción que tratarán de imponernos los gobiernos y los oligarcas o luchar por crear nosotros mismos un nuevo orden mundial."

razon.com.mx/el-cultural/la-ep

¿Que parte de NO salir de casa no quedo clara? 😩

El Mau retooteado

Tiene años que no les consumo, pero ahora, una razón más. 😡

Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips

proceso.com.mx/623327/alsea-en

El Mau retooteado
El Mau retooteado

Descargando a increíbles 40 kb, como en tiempo de módem 😀 😆 😂

El Mau retooteado

Si andan aburridos en casa pueden sintonizar estaciones de radio en esta sencilla aplicación que hice y que sin andar fisgoneando su conexión ni sus datos pueden disfrutar distintas estaciones de radio tanto exclusivas de Internet como Hertzianas.

emilio.com.mx/radio/internet.p

"Junto con la infección del coronavirus ha llegado la infección del lenguaje. ... esta infección potencialmente más duradera de nuestro lenguaje pasó de los políticos a los reporteros y de allí al público
...
Lo que debemos decir es que los pacientes “ya sufren de serios problemas de mala salud, que los hacen más susceptibles al coronavirus”; dado el lamentable estado del sistema de salud, que no puede cuidar a todas las víctimas de la pandemia, muchos van a morir."

jornada.com.mx/ultimas/mundo/2

El Mau retooteado

Today is Document Freedom Day! Discover why open document formats – as used by LibreOffice – are essential for long-term data storage. Avoid getting locked out of your own work: blog.documentfoundation.org/bl

Murió el gran Manu Dibango, aquí con Eliades Ocho del maravilloso disco CubAfrica

El Mau retooteado

Calling all teachers! LibreOffice is a great choice for schools and education – it's free and open source, compatible with Microsoft Office, and you don't have to worry about license fees, subscriptions or software audits. Learn more: blog.documentfoundation.org/bl

Amos Oz, aparte de ser un buen "amigo", es un amigo sabio. Es una lastima que ya no este con nosotros. Disponible esta hermosa conversación para mis amigos del . Lo siento, solo lo tengo físico y se que ahora es complicado salir, pero aquí esta.

Hace varios años escribí un libro para aprender a programar macros con Basic en OpenOffice.org. Ahora estoy trabajando en su actualización con LibreOffice. He terminado el trabajo con documentos y el trabajo con hojas dentro de un archivo de Calc y todo esta quedando chulo en el wiki de TDF. Puedes ayudar a traducir a otros idiomas, en general son pocas líneas y ahora usamos el mismo sistema dentro del Wiki, pregúntame si tienes dudas.

wiki.documentfoundation.org/Ma

A ver si logra sentirse la belleza del viento moviendo las ramas, es hermoso!

Mostrar más
MaSToDoN.MX

La red social del futuro: ¡Sin anuncios, sin vigilancia corporativa, diseño ético, y descentralización! ¡Sé dueño de tu información con Mastodon!