Llegar a los 20 sin hijos era sólo el nivel 1. Ahora el que llegue a los 30 sin hijos, pasará al modo leyenda, y se le otorgará un terrenito.

Me disculpan señoritas, pero este muñecote no va a estar en su rosca de reyes.

¿Losabías?

En enero de 1722, Juan Ignacio de Castorena y Ursúa funda la Gaceta de México y noticias de Nueva España, considerado como el primer periódico de México, donde publica informaciones religiosas, oficiales, comerciales, sociales, mineras y marítimas.

Amar es dar a alguien el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará.

Increíble pero aún te sigo soñando.

Han pasado los años y mi mente te sigue recordando y añorando como si hubiese sido ayer el último día que te tuve en mis brazos.

¿Porqué tuvo que ser así? ¿Porqué tuvo que acabar así?

@maop Para poder utilizar la app el desarrollador está solicitando que nos creemos una cuenta para poder manejar la app, ya que por ahora está en fase beta, pero se espera que en un futuro tenga una especie de subscripción y mediante ese usuario y esa contraseña podamos nosotros acceder o nó a la aplicación. Los datos no tienen que ser iguales que a los de tu cuenta de pues no tienen nada que ver, solo son para poder abrir la app y echarla a andar.

@maop Aquí lo tienes: tweesecake.app/download

disculpa que no sea tan bonita la app, pero es que originalmente está enfocada a personas que no tenemos visión, pero eso sí, es ligera, rápida y con varias funciones que te podrían ser interesantes y útiles.

A demás, me recuerda a mi padre que se me acaba de ir por culpa del y que siempre las ponía.

Con dinero y sin dinero, yo hago siempre lo que quiero ¡Y mi palabra es la ley! Perdonen tanto tot relacionado, pero, es que esta canción llamada el Rey fue una de las primeras que me aprendí de niño, y que en cierta forma me identifica

Y hablando de Guadalupes, Felicidades
a todas las Lupitas hoy en su día! Hoy domingo 12 de diciembre lo comenzamos con ganas, con no todas buenas noticias pero sí con ganas. Tengo a muchas Lupitas entre mis amistades, así que hoy toca hablarles para felicitarles. A, y nó nos olvidemos de los Guadalupes también.

Comenzando el Guadalupe Reyes así, de forma triste pues se nos fue otro de los grandes. Y como yo siempre digo en estos casos, porqué siempre se nos van los buenos y se nos quedan los malos?
Sea como sea al ratito les comparto una playlist con las canciones que más nos gustaba escuchar a mi papá y a mí cuando compartíamos una cerbeza, cuando se estaba haciendo la carnita asada, cuando estábamos un sábado o un domingo con la familia. ¡Viva el rey!

Hoy durante el día compartiré con ustedes una playlist de todas las canciones que nos gustaban a mi papá y a mí de él.

Yo sé bien que estoy a fuera, pero el día en que yo me muera, se que me vas a llorar. y sí que le lloramos, pues falleció el Charro de Huentitán, el hombre de las botas, el mismísimo rey. Descanse en paz
don .
¡Llorar y llorar! ¡Llorar y llorar!

@maop Hola. Claro que lo tengo. Es gratuita (Por ahora) Y soporta , #]Twitter, cuenta con un gestor de estaciones de radio, un explorador de archivos del sistema , se puede gestionar y también tiene un gestor de Feeds

Buscando una accesible en iOS para poder utilizar Mastodom completamente para personas ciegas. En Windows, un desarrollador ciego de Estados Unidos ya creó una, pero solo para Windows.

Buenas tardes! Disfrutando de este viernes, mientras preparo todo para formatear una pc e instalarle Windows 10, porque los desgraciados de dicen que aun que tiene un Hardware potente y es de hace menos de 4 años, no es compatible.

Mostrar más antiguos
MaSToDoN.MX

La red social del futuro: ¡Sin anuncios, sin vigilancia corporativa, diseño ético, y descentralización! ¡Sé dueño de tu información con Mastodon!