Seguir

En más noticias internacionales. Se preparó un pozole acá en asia. Creo humildemente que es el mejor pozole en centenas de kilómetros a la redonda

· · Tusky · 2 · 2 · 9

@rosactrl acá la lima es una fruta tantito más grande, con una protuberancia en el extremo opuesto a donde cuelga del árbol, de un color más claro y piel delgada con sabor más bien dulce y ligeramente amargo si comes la piel que separa los gajos.

No la he visto fuera de México

@rosactrl no he estado en un país angloparlante donde la lima mexicana exista, lo que he visto es que le dicen lime a todo lo que yo llamaría limón y en USA en particular le dicen lemon a una fruta que en México ni existe (que es más bien amarilla, de cáscara gruesa, con una protuberancia en el extremo opuesto a donde cuelga del árbol y sabor ácido)

@rosactrl ahora que lo pienso supongo que las descripciones son cercanas, pero el lemon gringo tiene la cáscara gruesa y yo por lo menos no lo puedo comer así nomás, es muy ácido.

La lima por otro lado es de cáscara delgada y no es ácida (nada) así que cualquiera la puede comer a mordidas. Creo que una foto lo hará más claro

@rosactrl casi toda la comida mexicana va acompañada de limón XD yo no soy fan

@rosactrl jaja, sí son mágicos. Pero a veces simplemente quiero el sabor plano de la comida antes del limón

Regístrate para participar en la conversación
MaSToDoN.MX

La red social del futuro: ¡Sin anuncios, sin vigilancia corporativa, diseño ético, y descentralización! ¡Sé dueño de tu información con Mastodon!