Seguir

Me reencontré con alguien de quien estuve enamorada, lo admiraba y me gustaba estar con él, sólo que ahora lo encontré convertido en un idiota¹.
Desde su isla monotemática se veía pequeño, aburrido. Es excelente músico, pero a veces es tedioso hablar de lo mismo todo el tiempo. ¿Acaso no sale de su burbuja?
______________
1 Proviene del griego ιδιωτης (idiotes) para referirse a aquel que no se ocupaba de los asuntos públicos, sino sólo de sus intereses privados. La raíz "idio" significa "propio"

@Medith
Interesante conocer la percepción de mí....
🤔 🤔 🤔 🤔

@Medith
Qué tal si una ex piensa que yo también me convertí en eso que mencionas por las mismas razones que mencionas....
Y no solo ex...
Gente en general....
Qué percepción tienes de mí???
🤔🤔🤔

@xbitcarry pasaron muchos años, yo era muy joven y él, mayor. Quizá sólo maduré! Me sigue agradando el sujeto :awesome_rotate:
En Grecia, les decían idiotas a los que se dedicaban sólo a una disciplina y no adquirían conocimiento de otro tipo.

Te percibo extrovertido, amable y emotivo :blobcatheart:

@xbitcarry aaaaah, ya entendí :awesome_rotate: seguramente también yo fui (o soy) una idiota con alguien 🤣

@Medith
Difícil de creer por la variedad de temas que hemos tratado, tu isla más bien es continente!
😃😃😃
(P.D. Conste que di buena opinión de ti... No vayas a ser tan cruel con tu opinión de mí...)

@xbitcarry :blobcatheart: hay personas que somos más agradables de forma escrita :blobcatpeek:

@Medith ciertamente, yo soy uno de esos idiota, sé que conozco de muchas cosas, pero como jamás hablo con nadie, no solo no soy bueno, soy muy malo para conversar 🙈
Pero escribiendo quiero pensar que no soy tan malo... ¯\_(ツ)_/¯

@maop @Medith no mi amigo, no puede ser, me tienes que contar todo de como montaste esta instancia, ahora en la reunión 2020 del nodo... 😀 😆 😂

es una cosa obvia. una verdad de perogrullo, pero claro, en el enamoramiento hay una proyeccion e idealizacion del otro, ese objeto de deseo, es como estar hechizado, cuando uno rompe con eso creo que es normal que cuando vez a esa persona uno se cuestione fuertemente "¿que le vi...?

@fer sí, así sucede la mayoría de veces. De vez en cuando se permanece enamorado, cuando ya no tenemos trato con ese objeto del deseo y se queda ahí, idealizado y petrificado así, enmedio del tiempo y los recuerdos.
El reencuentro rompió ese hechizo.

Regístrate para participar en la conversación
MaSToDoN.MX

La red social del futuro: ¡Sin anuncios, sin vigilancia corporativa, diseño ético, y descentralización! ¡Sé dueño de tu información con Mastodon!