Seguir

Él siempre buscó a una mujer como ella, tiene todo lo que él ama. Ella siempre supo que él llegaría a su vida, tan completo... sólo para ella. Dos desconocidos en un bus, se pertenecen sin saberlo. Ella desciende en una esquina, la puerta se cierra, el bus avanza y él sigue la ruta, sin voltear siquiera.

@Medith ¿Que era eso de Mastodon que la oyó mencionar al hablar por teléfono?. Estaba tan ensimismado buscando en su celular, que no la vio bajar. Solo tenía una palabra en su mente: @sofia y algo. Aún no sabía como, pero tenía que encontrar ese algo.

@elmau @Medith

Al llegar a su casa buscó toda la información disponible, era una necesidad urgente encontrarla, una ansiedad de saber más, de conocerla, de saber todo de ella, pues sabía que no era una persona atractiva, quizá tendría una oportunidad si la sorprendía con sus habilidades. Y se sumergió... Y conoció el fediverso... Por poco olvida qué lo trajo a este punto, por poco gana la curiosidad... Pero... De pronto... La encontró... Ahí estaba!!! Era ella!!!

Era uno de esos días: viernes + quincena + lluvia = Caos.
Pero el nubarrón de preocupaciones sobre su cabeza se esfumó cuando sólo verlo de reojo bastó para que su mente se trasladara a ese rincón donde guardaba sus mas románticas ensoñaciones. Ahora la lluvia en fin de semana era deseada, perfecta para pasarlo con café y una buena compañía que ahora ya tenía rostro. Imaginó las conversaciones, las miradas, las sonrisas, un roce de manos...
El brusco frenar del bus la despertó, hora de bajar.

Regístrate para participar en la conversación
MaSToDoN.MX

Mastodon es una red social basada en protocolos web abiertos y software libre y de código abierto. Está descentralizado como correo electrónico.