Seguir

"El gran error de la naturaleza humana es adaptarse. (...) El matrimonio destruye el amor, la posesión mata el deseo, el conocimiento aniquila el placer; el hábito la novedad; la destreza, la conciencia. Ser el eterno forastero, el eterno aprendiz, el eterno postulante: he allí una fórmula para ser feliz".
Julio Ramón Ribeyro, en su 90 aniversario.
(Fuente: Literland)

@Medith
Es lo que me ha pasado en mis dos relaciones, la posesión mata todo, cuando se sientes dueños o con posesión, cambia radicalmente la situación, les comenté que el matrimonio es compartir cada quién su vida, no colonizar y hacer que el otro viva la vida del otro, pero al parecer es muy dificil de entender...

@xbitcarry cualquier relación es un acuerdo, lo mejor es "apalabrarlo" y no dar por hecho las reglas de convivencia. No concibo una relación donde quieran unificar todo, se trata de acompañarse en la vida, no de tratar de vivir la vida del otro. La percepción de pérdida de libertad, mata todo, incluso el cariño.
Aunque siempre habrá quien sea feliz del otro lado de la moneda, somos diversos.

@Medith lo intento día a día, pero en éste mundo es bien dificil 😩
"Marco pq no trabajas en una empresa?"
"Marco pq no te compras un carro y dejas la moto?"
"Marco pq no eres normal?" 😸 :awesome_rotate: :eo_smiley_cat:

Regístrate para participar en la conversación
MaSToDoN.MX

Mastodon es una red social basada en protocolos web abiertos y software libre y de código abierto. Está descentralizado como correo electrónico.