Muchas veces miro a la izquierda o a la gente que tiene ideas progresistas y miro, por ejemplo, que le hacen el boicot a la salud privada que te usura con las cuotas, y por lo tanto se atienden en salud pública, lo cual considero un acto muy noble. También veo que le hacen el boicot a algunas multinacionales de alimentos, y comprar productos uruguayos y en pequeñas superficies. También le hacen el boicot a la educación privada y mandan a sus hijos a la educación pública... pero justamente con lo peor de lo peor del capitalismo, que son las multinacionales tecnológicas informáticas, no los veo hacer ningún boicot... está todo bien. Te juro que me cuesta horrores fumarme esa contradicción. Hasta que no vea algo moverse ahí, el capitalismo nos ganó por goleada.

Seguir

@santiago "es que usar Linux es de hippies sarapastrosos y además es bien difícil de usar."

@Sam @santiago @Gnaro la semana pasada escuché en un podcast que meta (fb, wa e ig) tiene cada vez menos usuarios. No se qué tan cierto sea ese dato, pero no me cuesta pensar que sea cierto... o que con el tiempo lo sea.

Regístrate para participar en la conversación
MaSToDoN.MX

La red social del futuro: ¡Sin anuncios, sin vigilancia corporativa, diseño ético, y descentralización! ¡Sé dueño de tu información con Mastodon!